sábado

19

abril

2014


NIVEA Festival en Caracas

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 9 de julio de 2011
Días de la semana: sábado
Locales: Otro
Dirección: Sartenejas
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa
Info: ;,

Este SÁBADO 9 DE JULIO disfruta del NIVEA Festival en CaracasUNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

La música será el elemento principal con el que NIVEA -la icónica crema de la lata azul- celebrará su primer centenario en el mercado. La campaña mundial comenzará este mes de mayo y llevará por lema “100 AÑOS CUIDANDO TU PIEL EN CADA MOMENTO” e incluirá la presentación de importantes artistas en algunos países donde la marca tiene presencia.

En todas las grandes ciudades del mundo se realizarán conciertos y presentaciones para compartir con los consumidores el liderazgo certificado de una marca que es sinónimo de belleza y cuidado, siendo la cantante Rihanna, la figura global de la campaña.

Para el NIVEA Festival en Caracas, los artistas convocados son: Los Amigos Invisibles; Chino y Nacho; Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa, quienes compartirán tarima en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar el próximo sábado 9 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde. NIVEA trabajará de la mano de Evenpro, empresa líder en la organización de eventos en Venezuela.

Al Festival tendrán acceso aquellos consumidores que compren productos NIVEA y presenten sus facturas para canjear sus entradas por un monto de BsF. 400 para la localidad Preferencial y BsF. 800 para VIP, en los centros de canje autorizados. Para más información acerca del evento y de los horarios del canje los consumidores podrán ingresar a: www.nivea.com.ve ó www.facebook.com/niveavenezuela.

La marca NIVEA, es pionera en el cuidado de la piel en Venezuela, y así lo ha ratificado a lo largo de estos 100 años en el mercado, ofreciendo un amplio portafolio para toda la familia. Las líneas de productos NIVEA que se pueden adquirir en el mercado local incluyen: cremas corporales, faciales, desodorantes, jabones, protectores y bronceadores, productos para el cuidado del bebé, de los labios, y de la piel de las adolescentes, además de productos para el cuidado facial y corporal masculino.

La gerente de mercadeo de la empresa en el país, Eugenia Rodríguez, precisó que los consumidores podrán acumular las facturas de compra para alcanzar el monto de la entrada seleccionada. “No es necesario realizar una sola compra para obtener la entrada; la familia puede hacer compras parciales de cualquier producto de la amplia variedad de la marca, guardar el comprobante legal y cuando se alcance el monto deseado, proceder al retiro de su ticket para el concierto”.

El NIVEA Festival está organizado como un encuentro musical para toda la familia. La selección de los artistas se realizó luego de una encuesta sobre los ídolos musicales del país, intentando abarcar todas las edades y los gustos. “NIVEA es una marca para toda la familia, el hombre, la mujer, los adolescentes y los niños tienen una línea que atiende cada necesidad específica de protección y cuidado. Es, además, una marca querida, cercana y accesible para los venezolanos, por ello queremos celebrar nuestro cumpleaños con una gran fiesta de agradecimiento y contacto directo con nuestros consumidores”, agregó Rodríguez.

¡NIVEA 100 años, cuidando tu piel en cada momento!

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos