Miami: Noches de cine DWNTWN 2020/2021

Fecha: 12/03/2021
6:00 pm - 9:00 pm
Categoría: Cine, Entretenimiento

Miami DDA – Temporada 3: DWNTWN Movie Nights 2020/2021

Acerca de este evento

Únase a la DDA de Miami para la temporada 3: ¡¡¡Noches de película DWNTWN !!!

La DDA de Miami transformará el centro de Miami en un cine al aire libre a partir del 11 de diciembre de 2020 al 12 de marzo de 2021.

Esta temporada estará llena de películas emocionantes, llenas de acción y orientadas a la familia bajo nuestro hermoso horizonte para ser disfrutadas tanto por DWNTWNRS como por visitantes. Las noches de cine de DWNTWN son GRATIS y las películas comenzarán al anochecer.

El espacio es limitado. Se requiere RSVP para asistir. Si debe cancelar, contáctenos a roa@miamidda.com 24 horas antes del evento para que todas las demás familias puedan asistir.

Aquí está el horario de las noches de cine de DWNTWN:

12/11 – Elfo

1/8 – Grasa

12/02 – Tienes correo

3/12 – Enganche

UBICACIÓN: Parque Maurice A. Ferré: 1075 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Películas sujetas a cambios. Consulte el sitio web antes de la visita para obtener la información más actualizada.

Te animamos a que cojas tus mantas, traigas tus sillas y cualquier otra necesidad para disfrutar de estas películas en familia bajo las estrellas. No se admiten mascotas, por favor.

Pautas: No ingrese a las instalaciones si tiene síntomas similares a los de la gripe o tiene fiebre, tos persistente o dificultad para respirar.

  • Se requieren máscaras al ingresar al parque y llegar a su asiento asignado. Todos, incluido el personal, los voluntarios y los contratistas, deben usar una cubierta facial (de varias capas, que cubra la boca y la nariz, sin espacios alrededor de la cara).
  • Todo el personal, voluntarios y contratistas usarán guantes.
  • Los invitados deben permanecer dentro de su área de asientos asignada en todo momento a menos que vayan al baño. Al salir del área de asientos, debe usar su máscara para ir y venir del baño.
  • Todos deben practicar el distanciamiento social en todo momento.
  • Todos los asistentes deben seguir todas las demás pautas publicadas en la propiedad, así como las pautas de los CDC.

Asunción de riesgo y exención de responsabilidad: mientras asiste al evento, puede estar expuesto al riesgo de contraer una enfermedad contagiosa, que incluye, entre otros, COVID-19. Si bien hemos implementado medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19, no podemos garantizar que no se infecte con COVID-19. Al asistir y / o participar en el evento, asume todos los riesgos relacionados con cualquier enfermedad (incluido COVID-19), lesión o daño. Se considera que se le otorga una exención total de cualquier responsabilidad ante la DDA de Miami, la ciudad de Miami y BPMT, incluidos sus directores, funcionarios, empleados y voluntarios, en la máxima medida permitida por la ley.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: eventbrite.com.ar

Proyecciones de Miami Proyecciones de Cine y Medios de Miami

Social Shares
[gd_listing_map_event width=100% height=300 scrollwheel=false post_type="gd_place" post_id="7212"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *