Miami: Cinco de Mayo “¡Fiesta del maquillaje!”: Sombreros en el río en The Wharf Miami

Fecha: 25/11/2020 - 26/11/2020
12:00 pm - 12:00 am

Mie. El 25 de noviembre, únase a nosotros para una celebración especial previa al Día de Acción de Gracias, mientras “maquillamos” nuestro Cinco de Mayo: ¡Sombreros en el río #Fiesta!

Acerca de este evento

Este Día de Acción de Gracias estamos agradecidos por todos USTEDES, quienes nos apoyaron mes tras mes con todos sus hermosos mensajes de amor y apoyo. Como regalo especial antes del Día de Acción de Gracias para usted, estamos “Recuperando” una de sus celebraciones favoritas del año en Wharf Miami, nuestros Sombreros On The River: ¡Fiesta del Cinco de Mayo!

¡En la verdadera moda de ‘The Wharf’, COMPRAR UN CHORRO DE TEQUILA Y RECIBIR UNA CORONA GRATIS , todo el día y la noche durante esta celebración especial de “maquillaje” antes del Día de Acción de Gracias, el Cinco de Mayo!

Reciba un Sombrero Mexicano de cortesía cuando confirme su asistencia en línea a su llegada. (* Cantidad limitada disponible, por orden de llegada)

Especial para todo el día: ¡ COMPRE UN CHORRO DE TEQUILA, OBTENGA UNA CERVEZA CORONA GRATIS!

¡RSVP complementarios limitados disponibles ahora! ¡No te pierdas este evento especial lleno de bandas de mariachis, cientos de piñatas y mucha diversión!

Para obtener más información, información sobre el acoplamiento o reservaciones de mesa, llámenos directamente al (305) 906-4000 o envíenos un correo electrónico a hello@wharfmiami.com

PUERTAS ABIERTAS : 12PM, EST

Este evento es presentado por Guerra Marketing Group

——

¡Disfruta de música en vivo, comidas, cócteles y buenos momentos!

COMER POR: The Chicken Spot, Sake Room, Spris Artisan Pizza, MOJO Donuts y La Santa Taqueria.

Los niños y los perros con correa son bienvenidos con sus padres o tutores antes de la puesta del sol. Después de la puesta del sol, el lugar es estrictamente 21+

CÓDIGO DE VESTIMENTA: Se requiere vestimenta adecuada. El lugar se reserva el derecho de denegar la entrada a discreción del portero.

¡Bienvenidos los Walk-Ups!

(* Dado que la seguridad y la salud de sus huéspedes y el personal son su máxima prioridad, The Wharf Miami ha adoptado y seguirá respetando todos los procedimientos de seguridad y precauciones de COVID-19 recomendados por el gobierno relacionados con los lugares al aire libre).

Fecha Y Hora: Mié, 25 de noviembre de 2020, 12:00 PM – Jueves, 26 de noviembre de 2020, 12:00 a.m. EST

Ubicación: El muelle de Miami, 114 SW North River Dr, Miami, FL 33130, Estados Unidos.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: eventbrite.com

Social Shares
[gd_listing_map_event width=100% height=300 scrollwheel=false post_type="gd_place" post_id="6939"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *