martes

17

July

2018


LA RAZÓN BLINDADA

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 17 de March de 2018 - 15 de April de 2018
Días de la semana: domingo, sábado
Hora: 5.00 pm
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, La Castellana Mapa
Entrada: BS. 78.405,66
Info: 206-1149;206-2973,

“La Razón Blindada”, es una historia conmovedora donde nos cuenta la supervivencia de dos presos políticos: De la Mancha y Panza, quienes se encuentran a las tres de la tarde de cada domingo; en el patio de la cárcel, para tratar de representar una historia que les permita “liberarse” a través de la imaginación, del encierro al cual fueron sometidos. Ellos sobreviven en el inframundo que representa la prisión a la cual fueron condenados injustamente. “La Razón Blindada”, es una historia conmovedora donde nos cuenta la supervivencia de dos presos políticos: De la Mancha y Panza, quienes se encuentran a las tres de la tarde de cada domingo; en el patio de la cárcel, para tratar de representar una historia que les permita “liberarse” a través de la imaginación, del encierro al cual fueron sometidos. Ellos sobreviven en el inframundo que representa la prisión a la cual fueron condenados injustamente. En “La Razón Blindada” veremos a unos seres humanos que fueron sometidos a un castigo brutal e injusto, y con la frágil pero imbatible fuerza de aquellos presos políticos, exiliados, rebeldes que conservan la ternura, la risa, y la pasión por jugar y crear- historias para alcanzar la libertad profunda; esa utopía que todos parecemos perseguir alguna vez.
Una obra tan importante en estos tiempos que vivimos donde se tocan temas como la libertad, la memoria y los derechos humanos. Temas que son aún materias pendientes de reflexión en nuestro atormentado país.
Producciones Con Los Pies en las Tablas apuesta a esta magistral pieza del teatro contemporánea latinoamericano, que cuenta con un equipo de profesionales del teatro como son: El destacado Primer actor Salomón Adames junto a Luis Bernal quienes interpretan los distintos personajes de la historia. Demis Gutiérrez en la asistencia de dirección, Irvin Coa en la producción, Armando Zullo en la escenografía, Victor Villavicencio en la iluminación, y la dirección general y puesta en escena de Luis Bernal.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana