martes

21

August

2018


LA HISTORIA DE LA INTELIGENCIA - CC BOD

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 14 de June de 2018 - 19 de July de 2018
Días de la semana: jueves
Hora: 7:00 pm
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, La Castellana Mapa
Entrada: BS. 560.000,00
Info: 206-1149;206-2973,

¿Podría usted considerarse inteligente? ¿Cómo puede identificarse a una persona inteligente? Miles de científicos han intentado explicar el funcionamiento del cerebro humano, pero solo uno ha podido descifrar todos sus enigmas, el Doctor Ernesto Ludwig Amo, un físico, químico, matemático, médico, además de músico, intelectual y docente, entre otras licencias y doctorados, que logró hacer lo que nadie siquiera se atrevió hacer jamás, hablar de “La Historia de la Inteligencia”.

El doctor Amo, interpretado por Coquito, es un individuo de ningún lugar pero de todas partes, de cualquier siglo o época, de un muy “particular” carácter, pero exageradamente brillante que decidió organizar esta “conferencia”, como a él le gusta llamarle, en la que toda la familia podrá reunirse y conocer el pasado de algo tan maravilloso como lo es la inteligencia humana.

Luego de haberse codeado con grandes maestros de la humanidad como Pablo Neruda, Albert Einstein, Andrés Bello, Rubén Darío, Wolfgang Amadeus Mozart, Gabriel García Márquez, Aristóteles, Voltaire, Dalai Lama, Sir Francis Bacon, Abraham Lincoln, René Descartes, Woody Allen, Sigmund Freud y Luís Razetti, por tan solo por nombrar algunos de ellos, el científico contará en “La Historia de la Inteligencia” cómo nació esta facultad, quién la inventó, quién es inteligente y quién pudiera serlo, con algo de humor descarado, mucha crítica, sarcasmo e ironía para que el espectador saque sus propias conclusiones y entienda si es o no inteligente.

Producción de Luis Álvarez, Dirección Técnica de Juanchi Aquique, bajo la Dirección General de su autor César Javier González, dirección escénica de Coquito y la producción ejecutiva de ambos.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos