jueves

23

March

2017


Gustavo Paparoni - Curso de Barismo

Categoría: Taller / Conferencia
Fecha: 9 de January de 2017 - 13 de January de 2017
Días de la semana: miércoles, jueves, viernes
Hora: 12:00 pm
Locales: Café Provenzal en La Florida.
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa

El reconocido barista Gustavo Paparoni arranca el 2017 con dos cursos y certificaciones internacionales de Barismo en la ciudad de Caracas, con los que dará pie a su gira nacional por más de siete ciudades.

Paparoni dictará el curso y certificación SCAE de Barismo nivel Básico el miércoles, 11 de enero (con una duración de 8 horas); y el nivel Intermedio los días 12 y 13 de enero en la sede de Café Provenzal en La Florida.

Explicó que la certificación SCAE (Speciality Coffee Association of Europe), o Asociación Europea de Cafés Especiales, garantiza la calidad educativa y la formación de los baristas y es un aval que se puede apostillar en caso de quienes decidan emprender o buscar trabajo como barista fuera de Venezuela.

Durante 2016, Paparoni dictó cursos a más de 300 alumnos en ciudades como: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracay, San Cristóbal y Maracaibo. Detrás del mostrador de una cafetería, los baristas son los especialistas que convierten cada taza de café en un placentero deleite para el paladar, expresa Paparoni quien además hace hincapié en ofrecer un servicio de excelencia, esmerado en atención.

El barista es un profesional especializado en el café de alta calidad, trabaja estableciendo nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando diversos tipos de leches, licores, esencias, entre otros. Además, es el garante de la presentación de las bebidas y puede complementar su trabajo con el creativo latte art.

Para mayor información e inscripciones, los interesados en el apasionante mundo del barismo pueden escribir a infopaparoni@gmail.com o llamar a 0212. 9532019/ 3149/ 6994

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos