sábado

23

agosto

2014


Fama

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 21 de enero de 2012
Días de la semana: sábado
Hora: 1:00 PM
Locales: Anfieatro Centro Sambil
Dirección: Centro Sambil
Ciudad, Zona: Caracas, Chacao Mapa

FAMA es el primer festival de danza que se realizará el día SÁBADO 21 DE ENERO en el ANFITEATRO DEL CENTRO COMERCIAL SAMBIL CARACAS, desde la 1:00pm hasta las 6:00pm.

Será un evento de total calidad y de gran envergadura donde la danza, la música y el entretenimiento irán de la mano para ofrecerle al público venezolano una actividad distinta la cual disfrutar en familia, para conocedores del arte de la danza y el baile pero también para los que no lo son tanto pero que disfrutarán de un gran espectáculo.

El evento consta de una competencia de danza la cual se divide en dos grandes géneros a evaluar por parte de los jurados, Jazz Lírico y Jazz Urbano. Estas disciplinas a su vez se dividen en tres categorías (Junior de 12 a 17 años, Senior de 18 a 30 años y Máster de 25 años en adelante). Los ganadores de cada categoría tendrán premios destacados de la prestigiosa marca Capezio (marca de indumentaria de baile) muy reconocida a nivel internacional.

Podremos disfrutar un evento totalmente familiar en donde el público en general podrá disfrutar una tarde diferente llena de talento y profesionalismo; totalmente talento nacional de la mano de la academia Musa y grandes profesionales venezolanos con amplia trayectoria en el arte de la danza como lo son Brixio Bell y Rigoberto Castillo.

Dos chicos quienes se han formado en el mundo de la danza y han dejado el nombre de nuestro país muy en alto como es el caso de Brixio quien ha sido invitado especial para representar a Venezuela en diferentes festivales internacionales tales como “DanceAspen Festival”, “Festival internacional de Ballet de Miami”, “The Washington Ballet Gala 2000”, “Wolftrap Summer festival” , “Internacional Summer Theater Festival Hamburg-Köln” en Alemania y en la Gala 80 aniversario del Ballet de Lituania obteniendo el privilegio de bailar para los legendarios maestros del ballet mundial. Ha desarrollado su carrera como coreógrafo creando obras que le han otorgado una particular importancia llevándolo a presentar su trabajo en diferentes escenarios del mundo, mezclando además el baile con la actuación en muchas obras musicales. Además de participar en el ballet de Venevisión y trabajar como coreógrafo para los programas “Súoer Sábado Sensacional” y “Bailando con los gorditos”. Actualmente es bailarín principal y coreógrafo residente del Ballet Nuevo Mundo de Caracas dirigido por Zhandra Rodríguez, maestro de ballet y jazz lirico y director artístico de su compañía ARTEBALLET.

A su vez, Rigoberto desde los 5 años comienza su formación artística en amplios géneros del baile; representando a nuestro país en varios congresos y convenciones internacionales. También ha trabajado como coreógrafo de programas de RCTV como “Date con todo” Pantalla de Oro 2000 y 2001, 2 de oro 2007 y Aprieta y Gana del 2000-2002 donde tuvo participación como coreógrafo y bailarín en la sección los artistas bailan. Desde el 2000 hasta el 2011 pertenece también al Staff de Coreógrafos de Venevisión en los programas “Bailando con los Gorditos”, “Bailando con las Estrellas” y del Reality Show internacional “Quien Baila Mejor?”, perteneciendo además al Gran Ballet de Venevisión con bailarín en diversos programas entre los cuales destacan: Miss Venezuela 2000- 2011, Mister Venezuela 2002 y 2003, Estrellas de la Música 2002, Sábado Sensacional 2000-2011 y realizando coreografías a artistas de gran prestigio tales como: Celia Cruz, Oscar de León, Carlos Baute, David Bisbal, Naim Thomas, Mirla Castellanos, A.5, Chino & Nacho, Franco & Oscarcito, Patricia Manterola, Paulina Rubio, Norka, Pilar Montenegro, Simón Díaz, Willie Chirinos, Yaire, Jerry Rivera, Juan Carlos Luces, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Tito el Bambino, Daddy Yankee entre otros.

Amplia trayectoria artística que acompañan el profesionalismo y la calidad de evento que tendremos la suerte de disfrutar en nuestra capital; si bien es cierto que se realizan algunos eventos de baile en el país ninguno con la fuerza y prestigio de FAMA quien debuta en su primera edición pero que sin duda será el primero de muchos eventos realizados por un equipo de profesionales luchadores de sus sueños y amantes del divino arte de bailar.

Los esperamos a todos el 21 de Enero en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, no pueden perderse este grupo de talentosos bailarines venezolanos deleitándonos con su estilo y pasión al bailar. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com desde este lunes 09 de Enero y podrán adquirirlas también el mismo día del evento en la entrada al anfiteatro.

Buscar eventos

EVENTS OF THE MONTH

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana