Explora Wynwood con artistas locales

Fecha: 15/07/2019
10:00 am
Categoría: Arte y Cultura
Locales: Wynwood

Únete al artista local Roberto Manoly para una gira exclusiva de una de las exhibiciones de arte callejero más grande del mundo.

Durante el recorrido aprenderás un poco sobre el pasado, el presente y el futuro del vecindario.

También visitaremos algunas paredes claves, discutiremos el proceso por el que pasan los artistas para adquirir y crear sus murales.

Roberto lo llevará a algunas de las áreas y paredes menos transitadas de Wynwood, ubicadas alrededor de 5th Ave, 6th Ave y cerca de 20th street.

Estas ubicaciones no son frecuentadas por los visitantes promedio porque no son tan explotadas como las áreas ubicadas centralmente.

* Bonificación: Verás murales anteriores y también un mural existente realizado por el artista para la Miami Art Week 2018 (Art Basel).

Prepárate para caminar un poco, pero no te preocupes no será nada insoportable 🙂
No olvides tu protector solar, sombrero y gafas.

Neighborhood Explorer es una empresa de viajes y experiencia con sede en Miami, comprometida a brindar experiencias únicas.

Roberto Manoly es un artista visual local del distrito MIMO de Miami, donde se entrega a muchas formas de arte diferentes, desde la pintura hasta la videografía.
Trabaja predominantemente como fotógrafo independiente, sin embargo, desde de niño su pasión siempre ha sido el dibujo y la pintura.

Roberto ha pintando en vivo en el Art Basel (festival de arte) durante aproximadamente una década.
Además de todo eso, tuvo el privilegio de pintar un par de murales en el ahora conocido internacionalmente, Wynwood Art District.

 

Fuente: Evenbrite. 

Social Shares
[gd_listing_map_event width=100% height=300 scrollwheel=false post_type="gd_place" post_id="2085"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *