martes

23

May

2017


El taller de Reuben Morales

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 18 de March de 2017 - 19 de March de 2017
Días de la semana: domingo, sábado
Hora: 2:00 pm
Locales: Teatrex El Bosque
Ciudad, Zona: Caracas, Chacao Mapa
Entrada: Bs. 3.850
Info: 730.20.97,

SINOPSIS

Desde los últimos 7 años, el público, productores de espectáculos y el gremio de comediantes se prepara para asistir a uno de los eventos más esperados de la comedia nacional: La Muestra – Taller de Reuben Morales. El evento que reúne a las voces más nuevas y frescas de la comedia nacional. Tras 40 horas de preparación, estos alumnos saltan al ruedo en 2 únicas e irrepetibles noches de presentación para vivir en carne propia la experiencia de ser un comediante (y quién sabe… a lo mejor seguir en esto).

En estos 7 años de existencia que tiene el taller, por sus “pupitres” han pasado comediantes como Nina Rancel (recientemente seleccionada como comediante en Comedy Central), Rey Vecchionacce (del show Malas Ideas y locutor de La Mega), La Nadia María (actriz de Improvisto y anfitriona de los lunes de Micrófono Abierto de Teatro Bar), Juan Andrés Belgrave (actor de Improvisto y del film Papita, Maní, Tostón), Gabo Ruiz (host del Micrófono Abierto en Teatro Bar y comediante del show Profesión Comediante), Sebastián Gutierrez y Daniel Enrique Pérez (libretistas del Show de Nelson Bocaranda y comediantes del show Terapia de Grupo) y John Acosta (actual campeón de la Liga Venezolana de Stand-Up Comedy), entre otros más de 80 alumnos que se presentan activamente semana tras semana en Venezuela, Miami, Chile, Buenos Aires, Toronto y Bogotá..

El taller de Reuben Morales cuenta ya con 22 ediciones y desde entonces se ha erigido como el 1er curso de stand-up comedy de Venezuela. El mismo ha sido dictado en Caracas, Bogotá, Maracay, San Cristobal, cabudare, Puerto Ordaz, Valencia y Coro, aunque Reuben también ha servido como asesor privado de comedia en Lille (Francia), Bogotá, Lecherías y Ciudad Bolívar. Si bien está destinado a formar comediantes desde cero, por el mismo también han pasado a tomar su tajada de comedia productores de espectáculos, magos, oradores motivacionales, pastores evangélicos, cantantes, actores y locutores.

En ambas noches, Reuben será quien sirva como maestro de ceremonias. Por tanto el público también podrá deleitarse con el humor de este comediante que ha sido actor de Misión Emilio, Improvisto y escritor de Radio Rochela.

Si desean ser parte de esta espectacular experiencia no dejen de asistir a TEATREX El Bosque el sábado 18 y domingo 19 de marzo a las 2:00 pm.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos