martes

17

October

2017


Divorciarme yo

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 17 de March de 2017 - 23 de April de 2017
Días de la semana: domingo, viernes, sábado
Hora: 7:00 pm
Locales: Celarg
Ciudad, Zona: Caracas, Altamira Mapa
Entrada: 2.500 bolívares + IVA
Info: 285-2721 , 286-6865

Desde el 17 de marzo hasta 23 de abril el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) se llenará de buen humor con la obra Divorciarme yo. Las funciones serán los viernes y sábados a las 07:00 p.m y los domingos a las 06:00 p.m.

Esta es una pieza teatral escrita por Orlando Urdaneta y protagonizada por Carlos Cruz, el artista se siente emocionado ya que celebra 35 años de carrera artística y esta es la primera vez que se monta sobre las tablas. Él interpretará a Manuel, un hombre que se ha divorciado en varias ocasiones y que en esta oportunidad narra lo traumático que llega a ser el proceso, además, Manuel es un hombre a todo dar: tiene casa, está estable y solo desea echar a sus muchachos para adelante. Esta será una especie de catarsis en la que el actor se conectará con la audiencia y la despojará de todo lo que llevaba preconcebido.

La dirección es propia de Dairo Piñeres y la producción de Carlos Chacón. Las entradas están ya a la venta a través del sitio web soloticket.com.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos