martes

25

noviembre

2014


Dios Salve a la Reina

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 23 de noviembre de 2011
Días de la semana: miércoles
Hora: 7:00 PM
Locales: Teatro Teresa Carreño
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa

La agrupación DIOS SALVE A LA REINAtraerá a Venezuela su tributo a Queen a 30 años de sus presentaciones en Venezuela. La función será el MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE en el TEATRO TERESA CARREÑO.

La agrupación argentina llegará de la mano de Profit Producciones para celebrar el 30º aniversario de las presentaciones de la banda británica en el Poliedro de Caracas en 1981, que siguen considerándose como hitos en la historia del espectáculo en Venezuela. Además, rememorará a Freddie Mercury a dos décadas de su desaparición.

Dios Salve a la Reina, el grupo tributo a Queen más importante en el mundo, traerá la magia de aquella gira con canciones totalmente en vivo como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, “Somebody to love”, “Another one bites the dust”, entre muchas otras.

Las entradas para el espectáculo en Caracas pueden adquirirse en las tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo), Confetti (Sambil), en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, y a través de la página web de Profit Producciones, y tienen un costo entre 650 y 450 bolívares.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos