martes

27

June

2017


Cuando tengamos que irnos

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 16 de June de 2017 - 18 de June de 2017
Días de la semana: domingo, viernes, sábado
Hora: 5:00 pm
Locales: Centro Cultural Chacao / Teatro de Chacao
Ciudad, Zona: Caracas, El Rosal Mapa
Entrada: Bs. 4.545
Info: 953-3990;953-8716 ,

Del 9 al 18 de junio se estará presentando la obra Cuando Tengamos que Irnos en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, la cual está dirigida por Luis Alberto Rosas y producida por Yeisy Guerra. Podrás apreciarla los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

Escrita en el año 2007, esta pieza teatral narra la historia de cuatro personajes que se encuentran en la misma situación cuando en su país se cierran las fronteras y les da la oportunidad a sus ciudadanos para abandonarlo en 2 horas. Se tocaran diversos temas como: la persecución, el cautiverio, la expatriación de personas, la huida forzosa, entre otros.

Estará protagonizada por por los actores Daniel Henríquez, Milly Morao, Gabriel Blanco e Iliana Hernández, quienes serán los encargados de hacer reflexionar al público presente sobre las consecuencias del exceso de poder desmedido.

El propósito de llevar esta obra a los escenarios de la ciudad en estos momentos tan difíciles por los que esta atravesando el país se debe a que “A través de esta obra queremos llevarle al público un momento de reflexión poética acerca de lo que está pasando en Venezuela, porque creemos que el teatro puede penetrar mucho más en la conciencia de la gente. Después de 10 años de haber escrito esta pieza artística, pudimos constatar que aún se mantiene vigente el mensaje de esperanza”, explica Luis Alberto Rosas.

Las entradas tienen un valor de Bs. 4.545 y puedes adquirirlas a través de la página web: www.ticketmundo.com o en las taquillas del lugar.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana