jueves

27

noviembre

2014


Carrera 10K y Caminata 5K de Plumrose

Categoría: Eventos y Más
Fecha: 9 de septiembre de 2012
Días de la semana: domingo
Hora: 7:00 AM
Locales: Plaza del C.C Millennium Mall
Dirección: Los Dos Caminos
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa

El DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE, los amantes de las carreras de asfalto tienen una excelente oportunidad de poner a prueba su resistencia y destreza en una ruta diseñada para que participe toda la familia. Con un aforo esperado de más de 6.000 participantes, la IV CARRERA 10K Y CAMINATA 5K DE PLUMROSE, ofrece una excelente opción para los venezolanos que disfrutan las actividades deportivas al aire libre.

“Para Plumrose es importante poder ofrecer a nuestros consumidores alternativas saludables a través de nuestros productos, en combinación con este tipo de actividades, que son ideales para el entretenimiento y a la vez para ejercitar nuestro cuerpo, ayudándolos a mantener una vida sana y saludable” comentó Antonella Clapés, Gerente de la categoría Enlatados.

A partir del 15 de julio, los interesados en participar en la 4ta Carrera 10 k y Caminata 5 K de Plumrose pueden inscribirse en las tiendas: Tiendas Valeo (CC Tolón y CC Paraíso), Tiendas Scrubs (Sabana Grande y Catia), tiendas North Face (CC Millennium Mall), tiendas Adidas (CC la Cascada) y en Maracay en la tienda Valeo Sport (C.C. Las Américas)

Las inscripciones también pueden realizarse vía on line a través de www.hipereventos.com, realizando previamente un depósito bancario por Bs. 200 correspondiente a la inscripción, en la Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0031-840311121235 a nombre de Hipereventos, C.A.
El material para la carrera será entregado el sábado 8 de septiembre de 10:00am a 4:00pm en la Plaza del C.C Millennium Mall.

En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se premiarán los 5 primeros lugares de cada categoría (Femenino y Masculino) con premios e metálico que van desde Bs. 1.750,00 para el 5to lugar, hasta Bs. 8.000 que recibirá el primer lugar. También otorgarán premios en metálicos a los 2 primeros lugares de la categoría discapacitados con sillas de ruedas (Femenino y Masculino), por Bs.8.000 para el primer lugar y Bs. 6.500 para el segundo lugar.

Adicionalmente, los participantes de la carrera, tendrán la oportunidad de optar por la rifa especial de un paquete para el Medio Maratón de Buenos Aires que incluye: 3 noches y 4 días.

A trotar contra el cáncer de mamas

Al igual que el año pasado, la Carrera 10K Caminata 5K, se realizará a beneficio de SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro que colabora con las mujeres que viven y sobreviven a esta terrible enfermedad.

La IV Carrera 10 K / Caminata 5 K de Plumrose, contará con la participación de los acostumbrados Padrinos y Madrinas. Reconocidas figuras del medio artístico y periodístico, siendo ellos un punto importante dentro de la actividad, pues por cada uno de ellos que llegue a la meta, Plumrose otorgará un aporte importante en metálico, para fortalecer a la fundación benéfica Senos Ayuda.

“Para Plumrose es un placer poder colaborar con esta noble causa que lleva adelante este grupo de mujeres y hombres que buscan, desde sus experiencias, ayudar a las personas afectadas por el cáncer de mama. Es por eso que al igual que en años anteriores, la Carrera/Caminata contará con un grupo de aliados, madrinas y padrinos representantes del medio artístico, que participarán a favor de Senos Ayuda y por cada uno que complete el recorrido, estaremos dando un aporte importante para la Fundación”. Agregó Antonella Clapés, Gerente de la categoría Enlatados.

Para mayor información sobre la carrera visita www.hipereventos.com y www.plumrose.com

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos