martes

23

May

2017


Bancaribe pone la música

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 7 de April de 2017
Días de la semana: viernes
Hora: 5:00 pm
Locales: Centro Cultural Chacao / Teatro de Chacao
Ciudad, Zona: Caracas, El Rosal Mapa
Entrada: Entrada Libre
Info: 953-3990;953-8716 ,

Como parte del ciclo de conciertos Bancaribe pone la música, el próximo viernes 7 de abril, a partir de las 5:00 pm, se realizará un homenaje al músico Fredy Reyna y a su legado en el Centro Cultural Chacao, bajo la temática Cuatro por 100.

En esta oportunidad se reunirán tres excelentes cuatristas de diversas generaciones: Héctor Molina, Edward Ramírez y Albert Hernández, para brindar un concierto en honor al maestro que le dio alas al cuatro venezolano para convertirlo en un instrumento universal.

El pasado 3 de abril se cumplieron 100 años del nacimiento de Fredy Reyna, un cuatrista caraqueño que cambió el destino de este instrumento en el país. Sus aportes al cuatro venezolano fueron infinitos, incluyendo el desarrollo de una nueva afinación que le permitió destacar al cuatro como instrumento solista.

La cita es a recordar la memoria de este gran personaje que llenó de innovaciones nuestra música el próximo 7 de abril, a las 5:00 pm, en el Centro Cultural Chacao. La entrada a este evento es gratis, así que no hay excusas para no disfrutar un viernes diferente escuchando buena música ¡Invita a tu familia o amigos!

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos