Estos son los eventos que se reprogramaron en Bogotá

Entre las actividades destaca el Megaland, que estaba previsto para el 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, y el concierto de Oh’laville.

Rosalía era una de los artistas que se iba a presentar. AFP

En la tarde de este martes 26 de noviembre,  La Mega  anunció que aplazó el  Megaland , uno de los conciertos más importantes de Colombia, debido a las últimas manifestaciones que se han presentado en la capital del país.

“Dada las circunstancias del orden público que se han presentado en la capital en los últimos días, La mega ha tomado la decisión de aplazar el concierto Megaland a celebrar el próximo 30 de noviembre” , explica la emisora ​​en un comunicado de la emisora .

Acto seguido asegura que “en las circunstancias actuales, los riesgos que presenta un encuentro de este tipo nos obligan a aplicar el principio de prevención y, buscar una fecha más adelante para llevar a cabo este concierto” .

El concierto, que estaba previsto para el próximo sábado 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, iba a contar con la participación de artistas internacionales como Daddy Yankee , la española Rosalía, Sech, Mau y Ricky, Greeicy, Chocquibtown y Trapical Minds , en otros.

De acuerdo con los organizadores del evento, quienes han comprado boletería podrán pedir su reembolso en TuBoleta.

También se suma la cancelación del concierto de Oh’laville. La banda manifiesta que el concierto “Soles Negros”, que estaba programado para el 27 de noviembre, ha sido aplazado para el 18 de diciembre. “En estos días históricos, que no haya lugar ni foco para otra cosa que no sea mar seguir pidiendo cambio, unidos, en paz y de forma masiva. Nos veremos en las calles, amor para todos”, identificado la organización en un comunicado.

De la misma forma, puede solicitar la devolución del dinero en los canales habilitados de eticket.co o en las taquillas del teatro.

A estas cancelaciones también se suma el concierto de Fonseca. 

“Telefónica Movistar Colombia anuncia que debido a las dificultades de movilidad que se prevén con la jornada de protesta anunciada para mañana en Bogotá se ha decidido reprogramar el concierto de cierre del Tour Simples Corazones del cantante bogotano Fonseca en el Movistar Arena Colombia”.

La compañía aclaró que el concierto sr llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre.

Fuente: elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *