Especial Musical Virtual “Concierto en Casa” organizado por Telemundo este sábado 21 de marzo

J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.

Fuentes de las disqueras de algunos de los músicos explicaron a Efe que cada uno improvisará una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles, México y Colombia e interpretarán varias canciones para acompañar a sus fans que, como ellos, han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

“Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”, indicó por su parte en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, agregó sobre el “show” que será difundido en todas las plataformas de Telemundo.

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado, que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Además de brindar entretenimiento, una de las metas de la transmisión es instar al público a que respete al máximo posible las medidas para detener y “aplanar la curva” de contagio del coronavirus, que incluyen quedarse en casa y mantener estricta higiene comenzando por el lavado de las manos.

Otros artistas invitados son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Telemundo no ha dado información sobre la duración del programa o más detalles sobre cómo será la conexión técnica entre tantos lugares diferentes, aunque sí ha caracterizado la producción como “algo nunca visto” en la historia de la televisión hispana a propósito de la situación de salud global.

Foto: twitter / @Telemundo

Fuente: colombia.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *