Escucha “Fruta y Veneno” lo nuevo de Jimi Naranja

A casi 3 años de la publicación de su primer álbum, el grupo chileno Jimi Naranja da señales de que se viene un nuevo trabajo. Su primera muestra es “Fruta y Veneno“.

La banda, integrada actualmente por Tomas de la Fuente “Dellafont”, Jorge Alessandri “Alejo”, Jorge Undurraga “Borja”, Vicente Urruticoechea “Kyle”, Sebastían Guzmán “SN”, Juan Ayala “Juanin”, Andrés Valenzuela “Enano” y Carlos Carrillo “Charles”, comienza su camino el 2014 como una banda de 6 amigos de colegio. Después de un tiempo se consolida con 8 integrantes en mayo del 2016. Su primer álbum, “For The Boca Seca” fue publicado en diciembre del 2016. La banda ha publicado los videos de “Amapola” y “Morsuko” (dirigidos por Felipe Reutter), entre 2017 y 2019.

Fruta y Veneno” es su nuevo sencillo. La canción tuvo una primera sesión de grabación en diciembre del 2018. Luego, entre mayo y junio del 2019, se regrabaron algunos instrumentos. La grabación se hizo en Estudios Triana. Lo produjo la propia banda, lo mezcló Francisco Ruiz-Tagle y fue Arturo Zegers quien lo masterizó.

Escucha aquí “Fruta y Veneno” que ya está disponible en su cuenta de Youtube y en todas las plataformas de streaming, como SpotifyDeezer y Apple Music.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *