¿Es verdad que George Michael iba a reemplazar a Freddie Mercury como líder de Queen?

En la comunidad de fans de Queen han circulado los rumores de que tras el fallecimiento de Freddie Mercury en 1991, la banda musical podría haber considerado la posibilidad de colaborar con otro cantante famoso, George Michael. El batería del mítico conjunto, Roger Taylor, contó toda la verdad.
En una entrevista con la revista musical Classic Rock, Taylor reveló que “George no estaba realmente acostumbrado a trabajar con una banda en vivo”, así que “no hubiera encajado bien“.
Al mismo tiempo, calificó la actuación de Michael en el concierto tributo, celebrado en el estadio londinense de Wembley en 1992, como “magnífica”.
Taylor también recordó que “cuando [Michael] oyó la potencia que tenía detrás de él en el ensayo, no podía creerlo. Pensó que estaba en un avión Concorde o algo por el estilo”.
Fue el solista del grupo Bad Company, Paul Rogers, considerado uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, quien lideró la banda entre 2004 y 2009.
Asimismo, desde 2001, los integrantes del grupo realizan conciertos junto al popular cantante estadounidense Adam Lambert.
Publicado por: Isabela Isern
Foto: AP Photo / Gill Allen
Fuente: mundo.sputniknews.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *