Erika de La Vega “El arte del Ho’oponopono” con Mabel Cats

Las palabras son decretos, porque con ellas y con nuestros pensamientos creamos. Si insistimos en lo negativo, en la resistencia, nos quedamos estancados en esa sentencia, en esas frases como: “qué difícil”, “¿por qué a mi?”, “nadie me entiende”, y toda esa retahíla de pensamientos negativos que nos desvían. Pero, si transformamos esas palabras en algo positivo, esa energía crece, transforma y sana. .

Lo siento, perdóname, gracias, te amo, son las palabras claves del Ho’oponopono, una filosofía con raíces en la cultura hawaiiana y en lo que se ha especializado mi invitada de este Kit de Emergencia: Mabel Katz ( @MabelKatz ) .

A través de esta técnica, basada en limpiar y desbloquear nuestros pensamientos, podemos encontrar el perdón con nosotros mismos, para reconciliarnos mental y físicamente. Es una forma de entender que culpar y quejarse no nos ayudan, pero cuando logramos transformar ese pensamiento en un “gracias” nos enganchamos con el presente y con la tranquilidad del aquí y al ahora. .

Mabel es maestra de Ho’oponopono, autora, conferencista y creadora de una práctica llamada “Zero Frequency” una forma de aplicar la teoría y de cómo poder hacer lo que amas cuando te conectas con tu pasión.

Escuchen este episodio con la tranquilidad de las palabras que nos deja Mabel: “Suelten y confíen, que no estamos solos”. En Defensa Propia.

Ya disponible en todas las plataformas de audio #Spotify #itunes #ivoox #Googlepodcast y en mi canal de #Youtube.

Producción: @pelicarmona.
Edición: @aemorantes.
Música original: @espararrayos – Source: IG / @erikadlvoficial – Instagram downloader by Nohat.

Foto: Instagram/erikadlvoficial

Fuente: Instagram/erikadlvoficial

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *