Emmanuel y Mijares, los reyes de los shows en streaming

Nadie derrota a la dupla de Emmanuel y Mijares. Sus conciertos en vivo ya son legendarios con giras en las que siempre agotaban boletos pero incluso ahora, en la nueva normalidad, siguen siendo los reyes… de los conciertos a distancia.

Los músicos superaron la semana pasada a la banda Moderatto con un show virtual con más de 30.000 espectadores que siguieron la transmisión en directo.

¿Las razones? El encanto de Emmanuel y Mijares. Por lo menos eso puede deducirse porque en cuanto a producción, Moderatto utilizó 17 cámaras y su público bailó y cantó, mientras que los cantantes ochentosos conversaron con su público en tono casual.

Con trayectoria de 40 años y ventas que superan los 35 millones de discos, la producción musical de Emmanuel, de 65 años de edad, incluye 18 álbumes. Actuó junto con figuras como Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Tina Turner, entre muchos otros.

Su lista de clásicos es larga: “Todo se derrumbó”, “Al final”, “Insoportablemente bella”, “El día que puedas”, “Sin caballero no hay dama”, “Esa triste guitarra” y “Bella señora”, por citar algunos.

No menos exitoso, Manuel Mijares es conocido por hits como “Para amarnos más”, “A corazón abierto”, “Baño de mujeres” y “Vive en mí”.

En su carrera, Mijares, de 62 años de edad, también interpretó temas de películas como La Bella y la BestiaEl privilegio de amar y La sombra del pasado.

Recientemente, Mijares ofreció un concierto a distancia y en solitario. Sin embargo, tuvo invitados, como Isabel, del trío Pandora, quien le dijo que llevaba el “look covid”.

“Es que hace cinco meses que no voy a la peluquería”, le respondió el cantante, que lucía el pelo largo con una colita.

Durante dos horas, Mijares presentó su show Irrepetible, acompañado de siete músicos y dos coristas. También tenía una pantalla de fondo en la que se proyectaban imágenes según como fuera cada canción.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *