El Retromercado y MúsicaDARTE vuelven a beneficio de Trazando Espacios

Este próximo Domingo 7 de Julio en La Quinta Bar

El mercado vintage más emblemático de la ciudad capital El Retromercado, y MúsicaDARTE, el evento musical que trabaja en pro de Fundaciones y ONG, unen sus esfuerzos en función del más necesitado. En alianza con Trazando Espacios, este próximo domingo 7 de JULIO desde las 12m y hasta las 8:00pm, La Quinta Live Music Bar, ofrecerán un día de diversión para toda la familia.

Como es costumbre el RetroMercado contará con stands de diversos estilos y gustos junto a una zona gastronómica creativa y divertida. Los visitantes podrán disfrutar de un domingo familiar en un lugar seguro y abierto a todo público. El objetivo es, una vez más, reunir a diversos talentos artistas de nuestra ciudad con un público dispuesto a descubrir y consumir artículos llenos de novedad.

Por su parte, MúsicaDARTE, presentará a dos propuestas musicales de alto nivel: Ile des Phoques [Proyecto musical de POP – Folk] y Chiraka Sound [Proyecto musical de Jhoabeat y Giselle Brito] junto a el DJ Robert Verse; todo esto, junto a nuestros host Lorenzo Martínez y Jairam Navas, crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de un domingo sin desperdicio.

 

Ile des Phoques

 

Chiraka Sound

La entrada al evento será destinada a la Fundación Trazando Espacios, que trabaja en la reconstrucción de espacios públicos. El valor de la entrada en bolívares será lo que el visitante considere.

Recuerda, el próximo domingo 7 de JULIO tenemos un objetivo, contribuir con TRAZANDO ESPACIOS y su loable labor en las escuelas de nuestro querido país RetroMercado + MúsicaDARTE .

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *