El Profesor Briceño estrena primer show de stand up “Y Nos Quedamos Igualitos”

En esta propuesta el humorista estará en una sala para ofrecer una experiencia de teatro en vivo, con sonido y luces, para que la audiencia sienta que está en un teatro.

El Profesor Briceño realizará el primer show de stand up de forma online debido a la cuarentena, su nueva propuesta Y Nos Quedamos Igualitos, en la que la algunas interrogantes como ¿cuál será esa “nueva y relativa normalidad” de la que se habla?entre otras, donde se analiza la convivencia pospandemia con humor.

En esta propuesta el humorista estará en una sala para ofrecer una experiencia de teatro en vivo, con sonido y luces, para que la audiencia sienta que está en un teatro. La producción estará a cargo de Johanna Moya, directora de La Comedia Local. 

La transmisión se estrenará el 27 de junio, a las 4:00 de la tarde hora de Venezuela, Chile y EE. UU (NY/MIA), 3:00 pm en Colombia y Perú, 5:00 pm Argentina y Uruguay, 9:00 de la noche en Portugal y 10:00 en España e Italia.
Este nuevo show Y Nos Quedamos Igualitos, pretende ser la oportunidad para pasar un rato diferente y liberar las tensiones generadas por el encierro.
Para adquirir las entradas es através de  www.ticketplate.com para todos los países y en www.tickethoy.com para Argentina.
FUENTE: https://www.eluniversal.com/entretenimiento
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *