El más querido tour de Marco Antonio Solís llega al American Airlines Arena

Marco Antonio Solís  llega a Miami el próximo sábado 26 de octubre, a las 8.00 pm, para ofrecer un espectacular concierto como parte de su tour internacional El más querido tour 2019, en el escenario del American Airlines Arena. El concierto del intérprete mexicano forma parte de la gira que ha venido llevando por distintas ciudades de Estados Unidos, y algunos países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Paraguay.

En las presentaciones previas de este tour, el “Buki” ha hecho un recorrido por los éxitos de sus 43 años de carrera, y ha puesto a cantar y a llorar al público con éxitos inolvidables como “Tu cárcel”, “Ahora te vas”, “La venia bendita”, “A dónde vamos a parar” y “Como fui a enamorarme de ti”, entre muchos otros. El cantante estará acompañado en escena por 13 músicos, tres coros y bailarinas.

Las reseñas de los conciertos de El más querido tour aseguran que Marco Antonio Solís ha dejado claro que los años han pasado sin dejar secuelas en su voz, pues sigue manteniendo un extraordinario registro, aunado a la energía que desborda en el escenario.

Las entradas para el concierto del maestro Marco Antonio Solís en Miami se consiguen en este enlace de Ticketmaster desde $40.

 

Autor: Isabella Isern.

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *