El día en el que Britney Spears enamoró con “Oops!… I Did It Again”

Hace 20 años, la cantante estadounidense Britney Spears alcanzó la primera posición en los listados con su exitoso álbum Oops!… I Did It Again. El video de la canción hoy alcanza los 260 millones de visitas en YouTube.

La denominada princesita del pop también logró que su segundo álbum como solista también alcanzara el primer lugar en otros 13 países, una producción musical que ha vendido cerca de 20 millones de copias.

Spears, que nació en diciembre de 1981, comenzó su carrera musical cuando fue fichada por Disney para su programa infantil The Mickey Mouse Club en 1992.

Con su primer álbum como solista Baby One More Time, Spears logró la producción más vendida por un artista adolescente. El video de la canción ya alcanza las casi 500 millones de visitas en YouTube.

Para la crítica, la cantante se consideró como la principal fuerza que disparó el movimiento del pop adolescente a finales de la década de los 90.

A lo largo de su carrera grabó películas y también las canciones de filmes como Los Pitufos.

Spears vendió más de 200 millones de discos, convirtiéndose en una de las artistas de mayores ventas históricas. Y el mismo camino recorren los múltiples premios que ha recibido, rompiendo récords, al lado de artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.

Como todas estas estrellas a las que el dinero y la fama les caen del cielo, la princesita del pop no estuvo exenta de problemas de depresión.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *