El Colony Theater abre su escenario a Gente Ociosa

La obra teatral Gente Ociosa, ambientada en los llanos venezolanos e inspirada en el clásico del teatro Tío Vania de Antón Chejov, llegará desde el jueves 1º de agosto hasta el domingo 11 a las tablas del Colony Theater.

Original de la dramaturga venezolana Karin Valecillos, y dirigida por Michel Haussman, quienes han logrado reunir en el elenco a los extraordinarios actores venezolanos: Javier Vidal, Tania Sarabia, Elba Escobar, Luigi Sciamanna, Basilio Alvarez, Eloisa Maturen, Vicente Peña y María Corina Ramírez en una pieza llena de humor, una adaptación cercana que refleja al mismo tiempo la profundidad y mordacidad de una de las obras principales de este creador ruso.

La obra se sitúa en la historia de una pareja y su familia en una finca ubicada en los llanos venezolanos. Allí ocurrirán una serie de desencuentros, llenos de humor entre los personajes, a quienes el tiempo y las circunstancias los sobrepasan en cada escena.

Gente Ociosa es una experiencia íntima y exclusiva que no se puede dejar pasar por alto. Las funciones serán a las 8:00 pm los viernes y sábados, y los domingos a las 7:00 pm. Los tickets se consiguen desde $50 en www.colonymb.org

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Con información de Miami In.

 

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *