El año 2019 de Federico García Lorca se celebrará en el Paseo Wynwood

Madrid ha organizado numerosas actividades para conmemorar el ‘Año Lorca 2019’, en memoria de la primavera de 1919 cuando el poeta, dramaturgo e intelectual español llegó a la capital española. Y aunque el Paseo Wynwood está a muchas millas de distancia de España, también ha querido recordar la trascendental obra del maestro. Desde el jueves 21 de junio y hasta el domingo 7 de julio, a las 9:00 pm, se presentará Las amantes de Lorca.

La primera actriz venezolana Flor Núñez, con la asesoría, adaptación y recopilación de textos de José Jesús González, se reunirá en las tablas junto a las jóvenes actrices Andrea Núñez y Virginia Núñez en un espectáculo en el que se han recopilado los grandes monólogos y escenas de los personajes lorquianos de todos los tiempos, de piezas como La zapatera prodigiosa, Yerma, Mariana Pineda, Doña Rosita la solterona, Don Perlimplin y Belisa en el jardín, La casa de Bernarda Alba y Bodas de sangre.

Las entradas para Las amantes de Lorca, de 60 minutos de duración, tienen un valor de $30 y las puedes adquirir en www.myticketon.com.

 

Fuente: Miami In.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *