Dua Lipa rompió récord de visualizaciones con su show virtual Studio 2054

La cantante británica Dua Lipa rompió récord de visualizaciones con su concierto virtual Studio 2054, que realizó el viernes 27 de noviembre, con más de 5 millones de vistas.

El concierto virtual de la intérprete de “New Rules” incluyó la participación de invitados especiales como Miley Cyrus, Elton John, Kylie Minogue y FKA Twigs, entre otros.

La británica agradeció a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram por el apoyo: “Estoy más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 millones de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos!”.

Dua Lipa

Asimismo, la cantante también informó que el show virtual estará disponible hasta el domingo 6 de diciembre. Para adquirir los boletos los interesados deben ingresar al link en la bio de Instagram de la artista.

El concierto virtual dura una hora y diez minutos y las entradas valen 10 dólares.

La gran puesta en escena con decenas de bailarines, músico y acróbatas fue una de las cosas que más llamó la atención, así como la interpretación de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de su último álbum.

En Studio 2054 que se grabó en directo en un almacén con diferentes escenarios no pudieron faltar  temas emblemáticos del nuevo disco como “Levitating” y “Pretty Please”, así como la presentación del videoclip de “Prisioner”, su última canción junto con Miley Cyrus.

Otro aspecto que cautivó a los espectadores, además de la puesta en escena, las coreografías y la música, fue el vestuario de Dua Lipa, repleto de estilo, lentejuelas y transparencias.

En sus redes la británica ha compartido fotos de sus looks, a cargo de Lorenzo Posocco y a Rae Hayden.

publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *