Dónde ir para celebrar el 4 de Julio en el sur de la Florida

Habrá fiestas públicas, conciertos de música en vivo y espectáculos de fuegos artificiales para toda la familia

El 4 de julio celebramos el Día de la Independencia de estados Unidos con un sinfín de fiestas públicas y fuegos artificiales a lo largo y ancho del país, y aquí en el sur de la Florida, desde Miami Beach, Miami y Coral Gables hasta Hialeah, festejamos la fecha con conciertos de música al aire libre, gastronomía internacional y fuegos artificiales que atraen la atención de toda la familia.

MIAMI
La alcaldía prepara una gran fiesta pública que comienza a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional hasta las 9 pm, cuando los fuegos artificiales irrumpirán en el cielo miamense, en Bayfront Park – 301 N. Biscayne Blvd., Miami.

Además, la barriada de Coconut Grove también contará con música en vivo, un gran BBQ y fuegos artificiales en Regatta Park, en 2699 SW 27th Avenue.

MIAMI BEACH
La siempre muy concurrida Miami Beach anuncia su gran fiesta en Collins Avenue y 73 Street, que comienza a las 12m con música y comida internacional, y tendrá fuegos artificiales a las 9 pm.

CORAL GABLES
En City Beautiful la celebración será en la explanada del Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue, con música y comida internacional a partir de las 5 pm y fuegos artificiales a las 9 pm.

HIALEAH
La Ciudad que progresa acude a Milander Park, 4700 Palm Avenue, a las 5 pm, también con música y platos internacionales, así como pirotecnia a las 8 pm.

DORAL
En Doral Central Park, 3000 NW 87Avenue, la festividad comienza a las 5 pm con música, juegos para niños y comida internacional, además de fuegos artificiales a las 9 pm.

KEY BISCAYNE
La pequeña isla presentará su desfile anual, a lo largo de Crandon Boulevard, de 11 am y a 4 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

AVENTURA
El popular show de fuegos artificiales se realizará a las 9 pm y podrá ser visto a lo largo de Country Club Drive.

MIRAMAR
Este pequeño municipio se hará sentir con música en vivo y comida internacional en Miramar Regional Park, de 3 a 9 pm.

FORT LAUDERDALE
La vecina ciudad de Miami celebrará la fecha con una fiesta pública, a partir del mediodía, en la intersección de A1A y Las Olas Boulevard, justo en la playa, con música popular en vivo, juegos para los más pequeños y fuegos artificiales a las 9:30 pm.

HOLLYWOOD
Por otra parte, Hollywood también celebrará la festividad con música popular y actos de pirotecnia en Johnson Street Plaza, a partir de las 2 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

WEST PALM BEACH
Aquí la fiesta comienza a las 5 pm y tendrá a West Palm Beach Waterfront en la calle Flagler por anfitrión, con fuegos artificiales a las 9 pm.

KEY WEST
La ciudad del extremo sur floridano, que prácticamente siempre está de fiesta, tendrá a sus decenas de bares por anfitriones y Mallory Square por balcón para presenciar los fuegos artificiales a las 9 pm.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Diario Las Américas.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *