“Dolería”, la primera canción de 2021 de Mau y Ricky

El dúo venezolano Mau y Ricky presentó el video oficial de su nueva canción “Dolería”, su primer lanzamiento de 2021.

“En este trabajo se muestra a los hermanos venezolanos deleitados por la inmensidad de la naturaleza mientras cantan este tema romántico que se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de sus favoritos”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

“En el video Mau y Ricky cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que nos dejan sin aliento”.

“Dolería” es una de las baladas más poderosas que forman parte del último material discográfico del dúo musical, Rifresh. Es una canción nostálgica en la que se habla de lo difícil que es dejar atrás una relación aun cuando ya no hay esperanza por salvarla.

El video se grabó en uno de los principales parques nacionales de América del Norte y estuvo bajo la dirección de Stillz.

El video musical de “Dolería” se estrena exactamente una semana después de que Mau y Ricky presentaran su gran éxito “Amén” en los Premios Lo Nuestro 2021 junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *