Documental sobre Desorden Público estará disponible de forma gratuita durante 24 horas

Venezuela es un desorden, el documental de la banda venezolana de ska, Desorden Público, está disponible de forma gratuita durante 24 horas. La agrupación tomó la decisión en medio del confinamiento generalizado en el país y la mayor parte del mundo por el covid-19.

«Apoyando 100% la iniciativa mundial de cuarentena para frenar/detener la pandemia que nos afecta a todos», escribió Desorden Público en Twitter.

Los interesados podrán acceder a un enlace de la plataforma Vimeo en la que podrán disfrutar de la pieza, que dura poco más de una hora.

Venezuela es un desorden, dirigido por Carlos Daniel Malavé, se estrenó el 21 de diciembre de 2018.

El filme se pasea por los más de 30 años de trayectoria que tiene la banda formada por Horacio Blanco, José Luis «Caplís» Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaino.

Esta iniciativa se suma a las de otros artistas alrededor del mundo para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus: desde ofrecer conciertos por Instagram hasta dar clases de música virtuales.

El 12 de marzo Nicolás Maduro prohibió las manifestaciones y actividades públicas masivas, lo que comprendió el cierre de museos, centros culturales, y la cancelación de eventos, como una medida para frenar la propagación del covid-19. Desde el martes todo el país está en cuarentena.

En Venezuela, según los comunicados oficiales, hay 42 casos confirmados. Sin embargo, El Nacional registra 23 casos más, para un total de 65 en todo el territorio nacional.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *