Disney reveló el primer tráiler de “Cruella” con Emma Stone

“Soy una mujer, escúchenme rugir”, con esta frase llegó el primer tráiler de “Cruella”, la película protagonizada por Emma Stone, que se centrará en una de las villanas más famosas de Disney.

Vale destacar que, esta cinta tiene el objetivo de contar los orígenes de Cruella, tal como pasó con el filme de la villana de La Bella Durmiente; “Maléfica”,  el cual fue un éxito de taquilla al recaudar 758 millones de dólares en todo el mundo.

Según la sinopsis la historia estará ambientada en Londres en la década de los 70. “La joven diseñadora de moda Estella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas; hasta que finalmente se convierte en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella”, se reseña.

Cabe recordar que, Disney lanzó el primer póster del largometraje este martes para anunciar el estreno del tráiler; en el mismo se dejaba ver a Stone luciendo el particular cabello blanco y negro del personaje.

Primer tráiler de Cruella

A pesar que, el primer tráiler de “Cruella” no ofreció grandes detalles, lo que si se conoce hasta el momento es que la película está bajo la dirección de Craig Gillespie; quien estuvo a cargo de «I, Tonya»; película que logró la estatuilla dorada por Mejor Actriz de Reparto para Allison Janney y estuvo nominada en Mejor Montaje de Película y Mejor Actriz (Margot Robbie).

Además, el reparto del filme de la villana está compuesto por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

Es importante resaltar que, la actriz Glenn Close, quien le dio vida a Cruella para en «101 Dálmatas» de 1996 y «102 Dálmatas» de 2000; forma parte del proyecto como productora ejecutiva.

Por otro lado, el estreno de Cruella está previsto para el 28 de mayo de 2021. Recordemos que, la cinta se lanzaría en el 2020, pero la pandemia obligó a un cambio en su fecha.

Publicado por: Isabela Isern

Foto: Emma Stone como Cruella. / Teen Vogue

Fuente: miaminews24.com / Verónica De Ponte

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *