Después de 37 años regresa ‘E.T.’

Si oyes en la televisión algo parecido a “E.T., teléfono, mi casaaa” con voz cavernaria, como de ultratumba, no es que hayas viajado en el Delorean de Marty McFly. Pero casi. Es el regreso del inolvidable extraterrestre creado por Steven Spielberg en 1982, que ha vuelto a la Tierra este 2019. No se trata de un ‘remake’ tan típico de la industria sin ideas frescas de los últimos tiempos, sino de un conmovedor anuncio de la plataforma de entretenimiento multimedia Xfinity, propiedad de NCBComcast, que recupera a ‘E.T.’ y a su gran amigo terrícola, Elliot (Henry Thomas), en una suerte de secuela de la mítica película de ciencia ficción.

E.T. y Elliot se reencuentran después de 37 años para promocionar una oferta de suministro de contenidos e Internet a través de un mensaje de búsqueda de la reconexión que necesitan las familias durante las fiestas de Navidad. Muchas cosas han cambiado desde aquel 1982: Elliot ya no es aquel adorable y frágil niño que compartía los padecimientos de la criatura. Tampoco figura la pequeña Dottie (Drew Barrymore) en el spot. Pero E.T. sí es el mismo, con el mismo aspecto que encandiló a generaciones de padres e hijos y que regresa para enganchar a los hijos de aquellos hijos.

En la promo, Elliot, que ya no es un niño, tiene su propia familia, a cuyos miembros el extraterrestre (y también el espectador) confunde con sus amigos de antaño. Y de ahí parte un nostálgico recorrido por las aventuras de aquel filme en poco más de cuatro minutos. Si la cosa te parece demasiado larga, también hay versiones recortadas de poco más de dos minutos para que no resulte tan pesada.

El vídeo, que no tiene desperdicio para los amantes del cine de los ochenta,  bien merece un visionado reposado, así que ahí os lo dejo. ¡Coged un pañuelo! Por la lagrimita, digo.

 

FUENTE: blogs.larioja.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *