Desde Selena Gómez hasta Natti Natasha: los estrenos musicales de esta semana

Cada semana los artistas y figuras reconocidas de la industria de la música sorprenden a sus seguidores con nuevos estrenos musicales. Enero no ha sido la excepción: Selena Gómez, Natti Natasha e incluso Pitbull publicaron en las plataformas digitales sus nuevos sencillos.

A continuación, los estrenos musicales más recientes que ya están disponibles en YouTube:

Selena Gómez – “De una vez”

Selena Gómez lanzó este viernes su primer sencillo en español después de casi una década de cantar en inglés. “De una vez” es el título del tema con el que esta artista abraza su herencia como latina y se sumerge en la cultura. El sencillo cuenta con la colaboración de los creadores latinos más influyentes de la industria: Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

Natti Natasha ft. Prince Royce  – “Antes que salga el sol”

La cantante dominicana Natti Natasha empezó 2021 con un nuevo sencillo acompañada de Prince Royce: “Antes que salga el sol”. El tema estuvo producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”. La canción expresa que aunque las personas sean diferentes y los caminos se hayan separado, es posible reencontrarse y pasarla bien.

“Cosita linda” – Jencarlos ft. Pitbull

El músico, actor y compositor Jencarlos estrena su nuevo sencillo “Cosita linda” junto a Pitbull. En el sencillo se aprecia la esencia de ritmos cubanos y, a la vez, se aporta una letra con una historia de pasión y fiesta.

“Bebé” – Joey Montana

Joey Montana comenzó este 2021 con una colaboración con el artista Boza, para juntos lanzar el nuevo tema: “Bebé”. Este otro tema forma parte de los nuevos estrenos musicales de la semana y se publicó acompañado de un video musical dirigido por Sergio de Ávila y producido por Giovanni Guerrero.

En el audiovisual se aprecia a Joey Montana y a Boza cantando juntos arriba de una camioneta donde se visualiza una carretera abierta.

publicado por: Isabela Isern

Foto: Captura de video

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *