Dancehall Paradise Fest, el festival que le hacía falta a Bogotá

Buena música, gastronomía, entretenimiento y contacto con la naturaleza, serán los 4 pilares del Dancehall Paradise Fest

Ya se dio a conocer la nómina de artistas para el fiestón del Dancehall Paradise Fest que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Multiparque.

El movimiento alternativo Dancehall Paradise, surge al crearse un colectivo con diferentes djs y talentos del género a nivel nacional, para brindar una propuesta musical y cultural a la altura de un público que va en crecimiento en el país. Un mismo espacio para danzar en torno al ambiente musical que ofrece el dancehall y los sonidos afro.

Con su evolución, nace el Dancehall Paradise Fest, para un público que requiere y pide con ansias un espacio mayor de distracción donde pueda interactuar y disfrutar en torno a su género favorito.

Buena música, deliciosa gastronomía, total entretenimiento y contacto con la naturaleza, serán los 4 pilares que harán que el Dancehall Paradise Fest sea inolvidable.

Los artistas confirmados son: Ward 21Papa TankX ManPaileAfro BrosKetchupDj SebbAlbeezyDanay SuarezDoble Porción, Nanpa BásicoLion FiahAfaz NaturalApacheMr FishboneDj Bhang y Kempy Well.

Además de esta dosis de baile, se confirmó la presencia de los duros del freestyle en Colombia, la Batalla de Gallos de Rebull estará presente con Valles-T, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2018; Carpediem, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2019; Elevn, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2017; y Tinta, segundo puesto Batalla de Gallos Bogotá 2019; todos ellos presentados por el host Nazo.

Dancehall Paradise Fest 2019

  • Fecha: 10 de noviembre del 2019
  • Lugar: Multiparque, calle 224 con autopista.
  • Aforo: 4.000 dancehall lovers (asistentes)

Boletería

  • Level 1 – $55.000 coins (Agotadas)
  • Level 2 – $70.000 coins (Etapa actual)
  • Level 3 – $90.000 coins.
  • Level 4 – $100.000 coins.

 

Fuente: Canal Trece.

Foto: Facebook oficial Dancehall Paradise.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *