Daft Punk pondrá música a la próxima película de Dario Argento

Daft Punk planea ya su regreso con nueva música, pero no será con un disco, sino componiendo la banda sonora para la próxima película del cineasta italiano Dario Argento.

Fue el propio Argento quien lo confirmó en una entrevista con La Repubblica, en la que explicó que fue el dúo francés el que se ofreció para sumarse al proyecto al tener conocimiento de él.

Argento empezará en cuanto sea posible a filmar en Roma su primera película en ocho años, titulada Gafas negras y protagonizada por su hija Asia Argento.

“Es la aventura de una niña y un niño chinos en la Roma nocturna. En la segunda parte, su escape los llevará a las campiñas de Lazio, que es diferente a la dulzura de los valles toscanos, pero que para mí es hermoso”, adelantó el cineasta sobre el filme.

No sería esta la primera banda sonora de Daft Punk, pues el dúo francés ya puso música a Tron: Legacy en 2010. Su último disco fue Random Access Memories en 2013.

En 2018, la actriz  -una de las pioneras del movimiento Me Too- llegó a un acuerdo extrajudicial con un menor que le había acusado de haber abusado de él.

Argento, que lideró el movimiento y las denuncias contra el productor estadounidense Harvey Weinstein por abusos sexuales, presuntamente pagó 380.000 dólares al músico y actor Jimmy Bennet para evitar ir a tribunales, reseñó en ese entonces The New York Times.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *