Daddy Yankee ofrecerá un concierto en Bogotá

El 3 de octubre, este ícono del reguetón se presentará en el Movistar Arena.

Una de las figuras más importantes del reguetón regresará a Bogotá. Se trata del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, que se presentará en la capital de Colombia en el marco de su gira ‘Con calma’.

La cita será el 3 de octubre en el Movistar Arena, para que los fanáticos puedan corear los éxitos de esta estrella con más de 15 años de trayectoria musical.

Daddy Yankee fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial, asimismo, sigue siendo una de las principales figuras musicales del reguetón. Cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente por una gira mundial. Esta vez el turno será para la nevera de Colombia: Bogotá.

Durante el concierto compartirá con sus seguidores cerca de una veintena de éxitos entre los que destacan ‘Gasolina’, ‘Shaky Shaky’, ‘Despacito’ y ‘Dura’. Por supuesto, cantará su canción más reciente, que es la que le da el nombre a la gira: ‘Con calma’.

Este tema ha rotó varios récord. Entre ellos, ser la canción que ha permanecido por más semanas en el primer lugar de la lista Latin Play Billboard, así como ser el primer videoclip del 2019 en superar el billón de visitas en YouTube.

La boletería estará disponible a través de www.tuboleta.com y la preventa empezará el 15 de Julio.

 

Fuente: El Tiempo.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *