Daddy Yankee concluyó su histórica serie de 12 conciertos en Puerto Rico

Con 140.000 entradas, el reguetonero logró el récord de venta para el Coliseo de Miguel Agrelot. Nicky Jam, Zion y Lenox y Natti Natasha se unieron al espectáculo.

Daddy Yankee concluyó este domingo su histórica serie de 12 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con una actuación en la que agradeció el afecto del público.

El cantante de música urbana actuó durante cerca de tres horas en las que derrochó entusiasmo para poner el «broche de oro» a unos recitales históricos que supusieron la venta para esta serie de conciertos de cerca de 140.000 entradas. Logró así el récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

El artista, al comenzar su actuación de este domingo, dio la bienvenida a los extranjeros presentes y ensalzó la cultura local.

El recital de esta noche incluyó temas históricos como «La Cangri», «Latigazo», «Son las 12», «Machucando», «Shaky Shaky», «La Gasolina», «Con calma» o «Dura».

Durante la actuación interpretó la canción «Despacito», un éxito mundial que reafirmó todavía más su fama internacional.

Uno de los puntos fuertes del concierto fue la participación de Nicky Jam, con quien hace muchos años cantó en una colaboración conocida como los «Cangris» y que anunció que ambos lanzarán un tema nuevo en enero.

Otros de los artistas invitados fueron Zion y Lenox y Natti Natasha.

El cantante puertorriqueño interpretó también canciones con artistas como Bad Bunny, Ozuna y Luis Fonsi, entre otros, que habían grabado sus temas para unirse al histórico cierre del artista.

Las anécdotas

Los conciertos de Daddy Yankee en San Juan contaron con anécdotas como el quedar atrapado en una plataforma que iba a bajar desde el techo hasta el escenario en el día de su primer concierto, el 5 de diciembre.

Tras el incidente, el artista pidió disculpas al público y aseguró que se trataba de algo inédito en su carrera y aunque la plataforma descendería más tarde prometió otro concierto gratis a quienes acudieron ese día.

Además, el recinto de los conciertos sufrió los disparos de unos individuos por razones desconocidas el 8 de diciembre. Hasta 50 disparos impactaron en las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico pocas horas después de que acabara la tercera actuación del cantante en el lugar, que precisamente se titula «Con calma pa’l Choli», en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña.

Los responsables policiales resaltaron que podría tratarse de un hecho aislado, aunque se reforzaron las medidas de seguridad.

Foto: Billboard

Fuente : elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *