¡Confirmado! The Offspring y Bad Religion se presentarán en Bogotá

Colombia será el punto de encuentro de dos grandes del punk mundial.

The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia para presentarse en una fiesta en pleno Halloween el 31 de octubre en el Chamorro City Hall de la ciudad de Bogotá.

The Offspring, confirmó recientemente que el nuevo disco de la banda está listo, incluso han presentado una nueva canción durante sus presentaciones en vivo titulada ‘It Will Not Get Better’. Este nuevo disco será el décimo en su carrera y el primero en 7 años y es producido por Bob Rock, y todo apunta a que será publicado el segundo semestre de este año. Seguramente tendremos el privilegio de escucharlo previo a su visita a Colombia.

Por su lado, Bad Religion se encuentra actualmente en el camino promocionando su 17º álbum de estudio ‘Age of Reason’ en el que sigue demostrando el nivel de su discurso que mantienen desde su debut en 1982. Su presentación en Bogotá hace parte de una extensa gira que los lleva por gran parte de los Estados Unidos, Canadá y Suramérica.

The Offspring y Bad Religion llevarán su imponente directo punk el 31 de octubre del 2019 en el Chamorro Entertainment City Hall, para presentarnos un ritual de Halloween por encima de las consecuencias de juntar por primera vez en Colombia a dos grandes leyendas del punk.

La venta para público general a partir del lunes 5 de agosto 2019 8:00 a. m. La preventa de la boletería será exclusiva para clientes de Bancos Aval a partir del miércoles 31 de julio 2019 9:00 a. m. Venta de boletería aquí.

Fuente: Canaltrece.

Foto: Página oficial The Offspring.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *