CompaySon está listo para el Musicarte de este sábado 24 de agosto

Este Sábado 24 de agosto desde las 6:00 pm, la Plaza Bolívar del Hatillo será el escenario perfecto para disfrutar de todo el ritmo de una nueva edición de Musicarte,  actividad cultural y recreativa que ya va por su tercera presentación.

En las ocasiones anteriores el público ha disfrutado de  agrupaciones como Los Hermanos Naturales y Naranjo Guajeo, todos acompañados por la Señora Ana y su Stand Up de comedia “El Patio de la Señora Ana”, donde ha presentado como invitado a Mr. Tinaquillo.

 

Este sábado también será de lujo, ya que el público asistente podrá disfrutar del Stand Up de comedia “El patio de la Señora Ana” esta vez con el invitado Social Franz.

 

Además los encargados de ponerle ritmo a la tarde son la agrupación  CompaySon,  quienes se unieron en torno a la música como un proyecto de música latina urbana, una fusión alternativa de estilos liderizada por Diego Pérez “Koma” y Héctor Márquez “BobCat” quienes ofrecerán al público mensajes positivos y reflexivos, resaltando los valores y costumbres de la región y  a su vez, sumando esperanza para nuestro país.

Musicarte es una actividad impulsada por la Cámara de Comercio del Hatillo, la Alcaldía del Hatillo, la Dirección Vive el Hatillo, producida por la Agencia Consultora En el Tropyco , el objetivo de estas actividades es el intercambio cultural y una contribución al crecimiento de la actividad artística del país, a través de la promoción de espacios de esparcimiento  desde diferentes manifestaciones artísticas.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *