Coconut Grove Food & Wine Festival: un placer para los paladares exigentes

Como ya es tradición cada año, el Coconut Grove Food & Wine Festival regresa el 17 de agosto con un día lleno de diversión para degustar lo mejor de las propuestas gastronómicas de los restaurantes de la zona. Este popular evento anual reúne a la comunidad para un recorrido a pie progresivo de Coconut Grove con comida, vino, música, entretenimiento y actividades familiares.

El festival comienza en el Historical Woman’s Club de Coconut Grove, ubicado en 985 South Bayshore Dr. y se extenderá a la zona de la piscina del Mutiny Hotel y por McFarlane Road.

Los asistentes podrán disfrutar de la comida realizada en los principales restaurantes de la zona, como lo son Ariete Restaurant, Wild Fork Foods, Mayfair Kitchen, Meraki Greek Restaurant entre otros. Además se deleitarán con una amplia variedad de platos regionales que incluyen carnes, hamburguesas, comida italiana, mariscos y cocina latina.

A lo largo del día también habrá shows de motos Harley Davidson, música, y entretenimiento para niños en la biblioteca de la zona.

Las entradas para esta rumba de sabor se consiguen en www.eventbrite.com, entre $25 y $125. Todas las ganancias beneficiarán al Proyecto Guerrero Herido, Shake-A-Leg Miami y el club de mujeres de Coconut Grove . Niños de 12 años entran gratis. Las mascotas son bienvenidas, pero deben ir con su correa.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *