Carlitos Medina trae lo mejor de su música a Maracaibo

El acordeonero y ahora cantante zuliano, Carlitos Medina, se encuentra de gira promocional en nuestro país y la comenzó en su estado natal.

El artista que se encuentra radicado entre Colombia y Estados Unidos realiza una gira para presentar a sus seguidores un video en el que ve en el escenario en su nueva faceta como cantante , reto que asumió hace un año.

El tema de presentación de Medina se titula No te olvido, que sigue sonando en las emisoras de radio y es muy solicitado en las plataformas de música digital.

Venimos de una exitosa gira de Barranquilla y Valledupar, donde la receptividad del público fue asombrosa. Agradecemos de corazón el apoyo de la gente de Colombia. De ahí salimos fortalecidos para continuar con nuestro trabajo ” , manifestó a PANORAMA.

El cantante informó que visitará varias ciudades de Venezuela para luego retornar a sus actividades tanto en Colombia como en Estados Unidos.

Medina dijo que no descarta probar con otros géneros musicales como el reguetón aunque su fuerte es el vallenato. “Probaría la música urbana, de hecho tenemos pensado hacer una mezcla interesante con el vallenato y hasta con la misma gaita zuliana. La idea es complacer y captar el público joven, el adulto que todos disfrutan lo que hacemos ” .

Carlitos Medina aseguró que varias compañías reconocidas de Miami le ofrecieron estrenarse como actor de series juveniles y se encuentra estudiando la posibilidad.

Este jueves 28 estará en el programa Portada que transmite Venevisión y el sábad0 30-N se presentará en el Hotel Intercontinental , específicamente en el Bari Bar & Lounge Disco.

Fuente: panorama.com.ve

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *