Caramelos de cianuro canta en la cuarentena con un concierto virtual

Al igual que otros artistas que ofrecen entretenimiento y alegría virtual, Caramelos de Cianuro se sumó a la movida #QuédateEnCasa para brindar un concierto. Los artistas han tratado de amenizar la cuarentena con su música durante la pandemia del coronavirus. Ahora, la agrupación de rock alternativo está lista para añadirse al grupo y presentar virtualmente su música.

El grupo de rock venezolano hizo un concierto exclusivo el domingo 29 de marzo a las 7:00 pm, a través de la página oficial de la cerveza Medalla Light en Facebook.

La iniciativa musical es parte de un grupo de artistas que ha realizado varias presentaciones desde las salas de su casa.

Los seguidores de la banda pudieron sobrellevar el aislamiento social que ha causado la pandemia del covid-19 cantando los éxitos de la reconocida banda.

Caramelos de Cianuro tiene en agenda su concierto en el Coca-Cola Music Hall en abril, según la página de Ticket Pop. La nueva sala iba a ser inaugurada este mes, pero ante la cuarentena decretada en la isla hasta el 12 de abril muchas de las presentaciones se pospusieron.

Los conciertos en las redes sociales son una de las muchas opciones para amenizar la cuarentena. Estrellas como Elton John, Coldplay, Metallica, Billie Eilish, entre otras, han acudido a las redes para transmitir su música. También son varios los cantantes que han hecho donaciones para combatir la pandemia.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *