“Caracas quiere gaitas” viene con sabor y tradición navideña

Las principales agrupaciones gaiteras de los colegios de Caracas y más de 100 emprendedores llenarán la gran carpa del hotel Eurobuilding.

 Con una propuesta que trae a escena música, sabor y comedia llega “Caracas quiere gaitas” el 2 y 3 de noviembre y el 7 y 8 de diciembre, un evento de emprendedores nacionales para disfrutar en familia de lo mejor de las tradiciones navideñas venezolanas.

El encuentro que tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, reunirá a más de 100 emprendedores nacionales en las áreas de gastronomía, moda, bisutería, decoración, repostería y regalos que colmarán la gran carpa del reconocido hotel caraqueño durante dos fines de semana. “Será un gran bazar navideño con tarimas temáticas y áreas de degustación de bebidas y gastronomía, expresa Antonieta Cobo, organizadora del evento y promotora de Caracas Emprende.

Entre gaitas y parrandas “Caracas quiere gaitas” promete un fin de semana diferente para toda la familia, con la puesta en escena de las agrupaciones gaiteras de los colegios Emil Friedman, Instituto Escuela, Simón Bolívar y El Peñón.

 

La programación incluye un Tributo a Guaco por parte de la agrupación musical UAKACHÉ @uakachesabor y un homenaje a los grandes de la gaita con las presentaciones de los grupos La Nueva Era y Parrandita Navideña.

También se contará con la presentación el Stand Live Cooking “La Mejor Hallaca no la hace Mi Mamá” con la presentación de una divertida comedia con recetas y anécdotas por parte del conocido Juan C @cocinaconjuanc, actor, cocinero y TV Host en el programa Mujeres en Todo de Globovisión.

“Caracas quiere gaitas” será de entrada libre en el horario de 11:00 am hasta las 10:00 pm el día sábado y, desde las 11:00 am a 8:00 pm el día domingo. La experiencia tendrá su segunda edición los días 7 y 8 de diciembre en la gran carpa del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *