Cantante venezolana Arca protagoniza el festival español Sónar

La cantante venezolana Arca ha sido la estrella de la primera tarde del Festival Sónar de Barcelona, que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, España.

La electrónica futurista Arca se extendió durante 90 minutos en el escenario SonarHall con su nueva propuesta inspirada en el cabaret y el burlesque con notas de sadomasoquismo.

Como reseña Europa Press, tras cantar al principio los hits de su carrera, la trans venezolana ha emergido con un llamativo tul negro, un sujetador tipo bondage y un tanga negro, animando a los fans a cantar con ella mientras el público la llamaba ‘guapa’, y después ha hecho un cambio de vestuario en medio del escenario que ha sorprendido a los asistentes; luego, en una especie de estado de trance, la artista ha acabado en topless tras lanzar sus pezoneras al aire.

La cantante se mezcló incluso con el público, llegando a susurrar canciones al oído de sus fans, y después la irreverente cantante salió corriendo de la sala en la que cantaba hacia los pasillos centrales del festival y se adentró en el baño para beber agua de una fuente, antes de saltar sobre una de las barras de cerveza y lanzar un vaso lleno al público.

 

Fuente: Papagayo News.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *