Camilo Echeverry prepara álbum inspirado en su esposa, Evaluna Montaner

El cantante Camilo Echeverry se mantiene activo en la música y ya prepara su próximo álbum dedicado e inspirado en su esposa, Evaluna Montaner. Así lo ha comunicado el intérprete durante la etapa de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

En una reciente entrevista con el medio Entretenimiento RCN, el intérprete de «Tutu» confesó que está muy enamorado de Evaluna Montaner. Para él, ella es lo mejor que le ha pasado, por lo que este disco que estrenará próximamente será exclusivo para ella.

«Tenerla al lado es una felicidad, no solamente creativa, porque todas mis canciones las escribo para ella. Incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también. Caminar con ella en mi música es una felicidad para mí», manifestó el artista.

Por si fuera poco, el cantante agregó que estar en su luna de miel lo ha llenado de creatividad y su lado de compositor estuvo a «flor de piel». Por ello, Camilo Echeverry piensa dedicarle su próximo álbum a Evaluna Montaner.

«Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida. En Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño», agregó.

El intérprete colombiano se mostró feliz de que su último tema, «Favorito», tiene una gran acogida y cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

!Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando. Es un tema que representa que el lugar favorito tuyo no es ninguno fuera de casa, sino esa persona que tienes al lado», puntualizó.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *