Camilo Echeverry estrena su sencillo ‘La difícil’

Después del éxito ‘Tutu’ en colaboración con Pedro Capó, el mismo Camilo Echeverry consideró este sencillo como su punto de partida en su carrera musical, gracias a que con su gran repercusión logró posicionarse en la industria llegando a territorios de América Latina a los que no había podido hasta ahora.

Incluso, hizo un remix de esta canción en colaboración con Shakira, una de más cantantes más famosas y queridas por los colombianos, quien quedó ‘encantada’ apenas escuchó la canción y no lo pensó un segundo para hacerle la propuesta a Camilo, quien se sintió totalmente honrado con sus palabras.

Ahora, el artista cierra el año con broche de oro, estrenando su sencillo ‘La difícil’, una canción que habla de una persona que logró conquistar en el primer encuentro, pero aún así se resiste a dejarse llevar por lo que siente.

El cantante sorprendió a sus fans con el videoclip de este nuevo sencillo, pues después de ver imágenes donde aparece solo él en diferentes escenarios y poses, junto con una chica bailando en el aire, al finalizar sale Evaluna Montaner, su prometida.

‘Ay yo se que tú, te mueres por mi. Porque no me diste tu celular cuando te lo pedí. Ay dime porqué te portas así. Yo sé que en tu cama cuando estas sola piensas en mi’, dice uno de los estribillos de la canción.

Allí está interpretando el papel de la directora del video, y a quien estarían dedicadas sus palabras, pues Camilo hace una mirada como si se tratara de ella. El video ya cuenta con más de un millón de vistas en Youtube. 

El video fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, y ese toque especial de Evaluna ha enamorado a los fans de la pareja, quienes estarían preparando su matrimonio a principios del 2020. Al parecer, para Camilo, ella es su mejor protagonista en sus videos.

Fuente: Linda Yicela Hernández Sánchez – Colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *