“Bubble Gum”, la primera colaboración de Lele Pons y Yandel

Los cantantes Lele Pons y Yandel presentaron esta semana el tema “Bubble Gum”, su primera colaboración. El sencillo llegó acompañado de un colorido y divertido videoclip que ya cuenta con casi 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Con esta canción, la extrovertida artista, que se hizo un nombre en el mundo del entretenimiento gracias a su contenido en redes sociales, continúa abriéndose paso en la industria musical tras el éxito de “Se te nota” junto a Guaynaa, su pareja.

“Bubble Gum” es el resultado de su arduo trabajo con Yandel y las cifras respaldan el nuevo hit de la artista venezolana. Con poco más de 24 horas desde su lanzamiento en YouTube, el videoclip ya contaba con más de 1.928.106 reproducciones.

En el colorido videoclip, que fue lanzado primero en Facebook y luego en las demás redes sociales, se puede ver a los artistas rodeados de un mundo de caramelos y tonos pastel.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió la portada de su nuevo tema y envió un mensaje de agradecimiento a Yandel por aceptar interpretar la canción a su lado.

“En la portada de Dale Play para Apple Music, muchas gracias Yandel por presentarme esta canción y por ser una leyenda. #bubblegum”, escribió la artista en la publicación.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *