“Bolívar: una lucha admirable” llegará a Netflix el 21 de junio

El 21 de junio se estrenará en la cadena de streaming Netflix una miniserie biográfica sobre la vida del Libertador Simón Bolívar, la figura más prominente de la historia de Venezuela y una de las más importantes de América.

Bolívar: una lucha admirable, que fue producida por la cadena colombiana Caracol TV, será protagonizada por los actores venezolanos José Ramón Barreto (Para verte mejor) y Luis Gerónimo Abreu (El Chema), quien interpreta al prócer nacional.

Entre los actores colombianos sobresalen los nombres de María José Vargas, Patricia Tamayo, Ernesto Benjumea, Margoth Velásquez y Álvaro Bayona, entre otros. El elenco, de acuerdo con una nota publicada en la agencia Reuters, lo completa la ecuatoriana Shany Nadan como Manuela Sáenz, conocida como la “Libertadora del Libertador”. Se calcula que en la serie, una de las más costosas de la historia de la televisión de Colombia, participan más de 400 actores.

La miniserie, que aborda el aspecto humano de Bolívar, fue filmada en más de 300 locaciones naturales de Colombia, entre las que destacan Villa de Leyva, Cartagena, Popayán, Cali y Monguí, y la ciudad española de Toledo, España.

Caracol TV explicó en su sitio web que la serie contará la vida del Libertador antes de convertirse en una figura prominente: el hombre más allá de la leyenda.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/junio-netflix-estrenara-miniserie-sobre-simon-bolivar_284603
https://papagayonews.com/miniserie-sobre-simon-bolivar-se-transmitira-por-netflix-en-junio/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *