‘Bogotá Food Week’ llega con 40 restaurantes y nuevos sabores a la ciudad

El evento se realiza hasta el 11 de agosto en diversos espacios de la ciudad.

La capital colombiana se alista para la octava edición de ‘Bogotá Food Week’, un evento que reúne “a los mejores y más selectos restaurantes de la ciudad, buscando una dinámica alrededor de la oferta gastronómica”, según un comunicado de los organizadores.

En esta oportunidad, el evento cuenta con la participación de 40 “de los más prestigiosos restaurantes de la capital“, que preparan un menú de tres tiempos con precios que van desde los 50 mil pesos, “permitiendo probar una gran variedad de platos y así descubrir diferentes sabores”.

Para acceder al evento los interesados deberán hacerlo exclusivamente por la página de ‘Bogotá Food Week’ y allí encontrarán algunos de los restaurantes participantes, entre los que se encuentran Local by Rausch, Bistronomy by Rausch, Criterion, El Caracol, La Bonga del Sinú (Parque 93), La Bonga (Usaquén), La Santa Guadalupe y Beirut, entre otros.

“Desde TheFork buscamos facilitar el encuentro entre restaurantes y comensales. Nuestro objetivo es acercarle a los bogotanos la mejor propuesta propuesta gastronómica de su ciudad. En línea con ello, creemos que el éxito de Bogotá Food Week radica en la variedad, calidad y exclusividad de los menús que cada restaurante diseñó especialmente para nuestro evento”, expresó en un comunicado Magdalena Barrenese, directora de marketing para América Latina en TheFork, compañía de Trip Advisor.

Otros restaurantes que participarán serán Pardis, Upper Side, M Cocina Árabe, La Ventana, Las cuatro estaciones, El día que me quieras, Hard Rock Café Bogotá, Grecia de Andrei, Italia Rústica de Andrei, Mediterránea de Andrei, Longe de Andrei, El Muelle de Andrei, La Provence de Andrei, Vista Corona, Koyote Barbacoa y T-Bone.

Fuente: RCN Radio.

Foto: Bogotá Food Week.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *