Billie Eilish cantó en español con Rosalía en “Lo vas a olvidar”

Billie Eilish estrenó el video oficial de “Lo vas a olvidar”, su nueva canción con Rosalía. Las estrellas ganadoras de premios Grammy se unieron para cantar un tema tanto en español como en inglés.

El videoclip de la esperada colaboración alcanzó los siete millones y medio de visualizaciones en las redes en sólo 17 horas de su estreno. Esta nueva canción, llena de lamentos y corazones rotos, estará en la serie de HBO Euphoria.

Cuando todavía no han pasado 24 horas de que las dos artistas hayan colgado el clip en las redes, sus seguidores de todo el mundo ya lo convirtieron en el más visto en las últimas horas.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano al principio del tema, que mezcla inglés y español.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en Internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tienen ahora para que la disfruten”, dijo Billie Eilish en Instagram.

Aunque se trata de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

“Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, comentó la española en una entrevista en la emisora Beats 1.

“Lo vas a olvidar” acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de Euphoria, que se estrenará el 24 de enero en HBO con un preestreno mañana en la plataforma HBO Max.

“Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”, indica HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de “Euphoria” que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *